21.2.10

Podemos ser solo amigos

Pasar página,otro gallo cantará,el mar está lleno de peces,los clavos y mil y una frases hechas para interpretar lo mismo,pero hechos,los hechos son los únicos que consiguen el objetivo de estas palabras,no hay nada como otra página,gallo,pez o clavo para que te des cuenta del verdadero significado de esos dichos... o eso pensaba yo, pero en ocasiones como la de ayer me bastó con afrontar los problemas, una mirada o un par de palabras entrecruzadas bastan para aceptar la realidad, una realidad que la distancia no nos permite percibir y que la falta de honestidad no nos deja ver con claridad. Pero solo se trata de armarse de valor y enfrentarse a todo aquello que sabes que es en realidad pero te niegas a admitir,ni primeros deseos ni últimas esperanzas, la ficción supera a la realidad y las historias de San Valentín en realidad no existen, pero por desgracia o suerte para mí, no fui creado para guardar rencor hacia nadie y menos si gran culpa de lo ocurrido la tiene mi capacidad de ilusionarme(esta pieza tengo que llevarla a reparar urgentemente que últimamente me trae muchos disgustos) así que a pesar de un inicio algo tumultuoso siempre nos quedará el utilizado en exceso "siempre podemos ser amigos".We used to be friends

No hay comentarios:

Publicar un comentario