18.2.10

Un primer deseo


Deseo: "Impulso, excitación venérea."

Cada uno de nuestros deseos pueden cumplir unas expectativas aunque en mi caso por norma general no suele ser así, quizás porque cada vez que pierdo una batalla no lucho con fuerzas para ganar la guerra, un error personal de fábrica, aunque últimamente me planteo seriamente el hecho de pasar por el taller para reparar esas piezas defectuosas, casi tan defectuosas y culpables como las manos del niño que convierte un juguete en algo roto. No voy a caer en la tentación de culpar a esa rana vestida de príncipe de querer besarla y esperarlo todo de ella, los cuentos de fantasía no ayudan, son eso, fantasía y la realidad es mucho más cruel aunque satisfactoria a su vez. Como se suele decir, démosle tiempo al tiempo, porque el tiempo es sabio, pero cuidado: el tiempo es oro.

1 comentario:

  1. ..anhelos, me ecanta tu blog, me siento muy correspondida contigo!me hace sentirme genial leerte :)
    gracias no cambies nunca!

    ResponderEliminar