18.3.10

Del tándem a la bici



Esta mañana me he despertado y he pensado: “¡Coño!¡Estoy en la segunda década del siglo XXI y las cosas en mi vida sentimental no cambian desde hace mucho,muchísimo,pero¿demasiado?". Hace aproximadamente medio siglo las relaciones de pareja eran casi una obligación, el hecho de que un hombre y una mujer se uniesen de por vida era casi una responsabilidad en nuestra sociedad, por suerte ahora ese hombre y esa mujer han cambiado y han pasado a convertirse incluso en dos hombres, dos mujeres, o manzanas y peras según algunas personas. Pero al igual que a los seres humanos nos resulta más cómodo ir en bicicleta que en tándem, yo prefiero seguir yendo en bici que ya es bastante complicado (y más teniendo en cuenta los carriles-bici de esta ciudad), asi que orgulloso de ello seguiré con la vida que he llevado hasta ahora ya que probar bicis con frecuencia en los tiempos que corren no es nada del otro mundo, incluso cambiar de medio de transporte, pero por ahora no tengo intención ninguna de comprarme un bono de viajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario